¿Qué es el sello de calidad Cliente fidelizado?

- Este servicio forma parte de los servicios reservados a los clientes fieles de la marca.

- El sello de calidad Cliente fidelizado permite que todos los clientes de Trocathlon.es que dispongan de un espacio de fidelidad en Decathlon identifiquen rápidamente a los compradores o los vendedores que han confiado sus datos de contacto y con quien podemos dialogar fácilmente. Se trata por lo tanto de una garantía de seguridad y de confianza para los clientes.

¿Cuáles son las ventajas de este servicio?

- Este sello de calidad también puede verse en las listas de productos durante las búsquedas y en las fichas de los anuncios.

- El sello de calidad Cliente fidelizado puede verse en todos los anuncios de un cliente Vendedor que se conecte a través de su Cuenta de Fidelidad de Decathlon.

- Este sello de calidad también aparece en el email de petición de contacto si el cliente comprador potencial está conectado a través de su cuenta de Fidelidad de Decathlon.

- El cliente puede desactivar la visualización de este sello de calidad desde su espacio Mi Cuenta

¿Cómo acceder a este sello de calidad?

- Puedes crear una cuenta de fidelidad de Decathlon haciendo clic en el apartado "Mi cuenta" al que se accede directamente desde la página de inicio de Trocathlon.es.

- Si ya dispones de una Cuenta de Fidelidad de Decathlon, solo tienes que introducir tu email y tu contraseña. Puedes conectarte al crear el anuncio o cuando contactas con un vendedor, haciendo clic en el botón Administrar tu anuncio; o desde el botón Mi Cuenta.



¿Te ha resultado útil esta respuesta?

ARRIBA