¿A qué productos es aplicable?

De todos modos, para mayor comodidad, te aconsejamos que evites los momentos de mayor afluencia o que llames a tu tienda Decathlon para comunicar tu visita.

En cualquier caso, algunos productos no pueden beneficiarse de este servicio:

- Aquellos que los equipos del Taller Regional de DECATHLON consideren que no se pueden reacondicionar.

- Las bicicletas eléctricas y algunos productos electrónicos para cuyo reacondicionamiento se necesiten equipos y conocimientos muy específicos.

- Algunos productos concebidos por marcas que no pertenecen al Grupo DECATHLON.

¿Cuál es la prestación que se ofrece?

- Este servicio es totalmente gratuito. Esta revisión puede efectuarse en cualquier momento entre la creación de un anuncio, para beneficiarse de una mayor visibilidad en el sitio web, y la finalización de una transacción a petición del cliente (cliente vendedor).

- Para disfrutar del mismo, el cliente debe acudir a una tienda que proponga el servicio Trocathlon.es (la lista de las tiendas disponibles se encuentra en www.trocathlon.es)

- El técnico identifica el anuncio en cuestión gracias a su referencia o a las indicaciones del cliente vendedor.

- La prestación de revisión debe realizarse al momento por un técnico del taller.

- El técnico efectúa todos los puntos de revisión enumerados en las fichas. También puedes pedirle su opinión de experto para fijar el mejor precio.

- Una vez realizado el revisión (con resultado positivo o negativo), el técnico declara la información cumplimentando el formulario de revisión e indicando el resultado de dicho revisión.

- Después del revisión, el técnico entrega al cliente la ficha de revisión cumplimentada.

- Si el revisión ha tenido un resultado positivo, es decir, si el producto no presenta ningún problema de seguridad importante en relación con los puntos revisados, la ficha de revisión estará disponible en línea desde la ficha del anuncio. También se envía por email al cliente.

- Cuando su producto ha sido revisado, el cliente ya no puede modificar el anuncio, para así evitar los fraudes.

- Si el producto no supera el revisión: el anuncio puede permanecer en línea en el sitio web. El técnico también entrega la ficha de revisión cumplimentada, explica al cliente los puntos que han impedido superar el revisión y archiva su intervención en el diario de acciones. De este modo, si el producto se vende en la tienda, el colaborador que registra la transacción informa al comprador potencial.

¿Cuáles son las ventajas de este servicio?

- El sello de calidad “Producto revisado” está visible en la lista de resultados y en la ficha del anuncio, además, los potenciales compradores pueden efectuar búsquedas que incluyan únicamente productos revisados.

- La clasificación de los productos revisados con resultado positivo está optimizada, mejoras aún más la visibilidad y aumentas tus posibilidades de vender rápidamente el producto.

- El cliente recibe por email una prueba del revisión (positivo o negativo).

¿Este sello de calidad tiene un plazo de validez?

- No tiene ningún plazo de validez. Todos los clientes pueden ver el revisión a través de la ficha de revisión.

El producto es revisado y declarado como apto (resultado positivo) en el momento en el que se entrega al taller para la realización del revisión. El sello de calidad servicio producto revisado asegura en un momento dado el estado de seguridad del producto.

El servicio producto revisado no puede garantizar la total seguridad del producto después del revisión, si este se sigue utilizando por parte del cliente vendedor (el uso del producto por parte de este podría poner en peligro el resultado positivo del revisión del producto).



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