¿A qué productos es aplicable?

El servicio transacción garantizada es aplicable a todos los productos de marcas de la empresa Decathlon (exceptuando los productos electrónicos, como los relojes Geonaute):

- Bicicletas de marca Btwin

- Aparatos de Fitness de marca Domyos

- Esquís de marca Wedze


Algunos productos no pueden beneficiarse de este servicio:

- Aquellos que los equipos del taller y el Taller Regional de DECATHLON consideren que no se pueden reacondicionar

- Las bicicletas eléctricas y algunos productos electrónicos para cuyo reacondicionamiento se necesiten equipos y conocimientos muy específicos.

¿Qué prestación se propone?

- El diagnóstico, las recomendaciones de reacondicionamiento y la realización de un presupuesto son gratuitos.

- Este servicio puede efectuarse en cualquier momento por el cliente-vendedor, entre la creación de un anuncio y la finalización de una transacción.

- Para beneficiarse del mismo, el cliente-vendedor debe acudir a la tienda Decathlon de su elección (la lista de las tiendas disponibles se encuentra en http://www.trocathlon.es)

- El técnico identifica el anuncio en cuestión gracias a su referencia o a las indicaciones del cliente-vendedor.

- El cliente-vendedor es libre de aceptar o no el presupuesto y de hacer que el taller ponga en práctica todas las recomendaciones que le ha hecho.

- El cliente-comprador solo se beneficiará del servicio transacción garantizada hasta el límite del precio de compra del producto.

- La obtención de la garantía está sujeta a la realización de todas las recomendaciones y al pago total de estas.


Importante:

- Para activar la garantía, el cliente-vendedor y el cliente-comprador deberán efectuar su transacción en la tienda y firmar el documento de garantía el día de la transacción. La caja de la tienda adjuntará el comprobante de compra al documento de garantía.

- Si el cliente-vendedor decide no realizar las prestaciones recomendadas, no podrá obtener el sello de calidad "Transacción garantizada", pero se beneficiará por defecto del sello de calidad "Producto revisado", siempre que el revisión del producto haya sido satisfactorio.


A tener en cuenta:

- El diagnóstico y el presupuesto se realizan al momento por parte de un técnico del taller.

- Para el reacondicionamiento del material es necesario que el técnico se quede con el mismo y que este permanezca un tiempo a su cargo, lo que hará que el anuncio permanezca en espera durante las reparaciones.

- Una vez realizadas las prestaciones de reacondicionamiento, se avisará al cliente-vendedor para que acuda al taller de la tienda a recoger el material.

- Cuando el cliente-vendedor recoge su producto, el técnico factura las prestaciones realizadas. Luego cumplimenta el formulario del servicio transacción garantizada, precisando las reparaciones efectuadas. La ficha de garantía recapitulativa está disponible en la ficha del anuncio en línea y se envía por email al cliente-vendedor.

¿Cuáles son las ventajas de este servicio?

- La clasificación de los productos garantizados está optimizada en la lista de productos.

- El sello de calidad "Transacción garantizada" está visible en la lista de los productos y en la ficha del anuncio.

- El cliente-comprador recibe por email una prueba de este sello de calidad "Transacción garantizada".

¿Este sello de calidad tiene un plazo de validez?

Este sello de calidad Transacción garantizada es válido durante 6 meses a partir de su concesión.

Lo que el servicio cubre:

- En caso de que se produzca un daño (exceptuando los casos recogidos en el apartado "lo que el servicio no cubre"), se reembolsará al cliente-comprador el importe del producto adquirido a través de un anuncio publicado en Trocathlon.es. Este servicio solo es válido en España en un plazo de 6 meses a partir de la concesión del sello de calidad "servicio transacción garantizada".

- El producto se comprobará de nuevo en el momento de la venta para verificar que no se ha producido ningún deterioro del mismo entre la concesión del sello de calidad y la venta del producto.

Lo que el servicio no cubre:

- Los daños causados durante el transporte, la entrega o por un montaje incorrecto del producto que se beneficia del sello de calidad "Transacción garantizada".

- El uso y/o el almacenamiento en el exterior, en un entorno húmedo o no conforme con las prescripciones del fabricante.

- Los daños ocasionados por el mal uso o por un uso anormal del producto que dispone del sello de calidad "Transacción garantizada”.

- El desgaste normal del producto que se beneficie del sello de calidad "Transacción garantizada".



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